Pelsmütze Hussares de la Muerte Prusianos Réplica Bajo Pedido Ver más grande

Pelsmütze Hussares de la Muerte Prusianos Réplica Bajo Pedido

Nuevo producto

Pelsmütze Hussares de la Muerte Prusianos Réplica Bajo Pedido

Más detalles

4 artículos

Bajo Pedido Entrega en 30 días

By buying this product you can collect up to 90 loyalty points. Your cart will total 90 loyalty points that can be converted into a voucher of 675,00 $.


9 000,00 $ impuestos inc.

9 000,00 $ por 1

Añadir a la lista de deseos

Medios de Pago Aceptados
Medios de Pago Aceptados

Más

header_new.jpg
gmp14_02.jpg gmp14_03.gif
gmp14_04.jpg
 

*RÉPLICA PELSMÜTZE HÚSSARES DE LA MUERTE DE LA GUARDIA IMPERIAL PRUSIANA*

*HECHOS A LA MEDIDA BAJO PEDIDO*

*ENTREGA EN 30 DÍAS*
835.jpg

+RÉPLICA DEL PELSMÜTZE DE LOS HUSSARES DE LA MUERTE PRUSIANOS.

*PIEZA FABRICADA EN MATERIALES TEXTILES A LA MEDIDA DEL COMPRADOR*


+EXCELENTE PIEZA DE ALTA CALIDAD+

+PIEZA VERSIÓN DE LA GUARDIA IMPERIAL DE HUSSARES+

+30 DÍAS PARA LA ENTREGA+

En Alemania fue llamado Totenkopf (literalmente, “calavera”) es el alemán la palabra para el cráneo y las tibias cruzadas y la cabeza de la muerte. El símbolo Totenkopf es un antiguo símbolo internacional de la muerte, el peligro o la muerte, así como la piratería. Se compone por lo general de la calavera humana con o sin la mandíbula y con frecuencia incluye dos huesos largos cruzados ( fémures ). Desde la edad media este antiguo símbolo de la muerte es utilizado por los alemanes.

Augustvon Mackensen

Foto: August von Mackensen, mariscal de campo alemán de gala húsar antes de 1914, con las Totenkopf en su pelaje busby .

hr17_s11

Foto: Húsar del regimiento de Húsares N° 17

-Knötel_II,_31

Foto: Húsar del Regimiento de Húsares Nr.5 (von Ruesch) en 1744 con la Totenkopf en el Mirliton o Colbac.

Nota: Mirliton o Colbac es un gorro o morrión de pelo de animal con forma cilíndrica a menudo más ancho en su parte superior. Habitualmente salía de la misma una manga de tela que caía en un lado e iba rematada con una borla. También se adornaba con un penacho o una pluma. El colbac tuvo su gran momento durante las Guerras Napoleónicas y era propio de la caballería; en especial los regimientos de húsares y de algunas unidades de artillería montada.

hussar (1)

Foto: Este Colbac perteneciente a un miembro del Regimiento Ruso de Húsares de Alejandria, los cuales recibieron los apodos de “Inmortales”, “Húsares Negros” y “Húsares de la Muerte” al igual que sus camaradas Prusianos. Existencia entre 1773 – 1918.

Calavera en el ejército prusiano:

En la tradición alemana la utilización del símbolo como una insignia militar comenzó con la caballería del ejército prusiano bajo Federico el Grande. Frederick formó el Regimiento de Húsares Nr.5 (von Ruesch), un regimiento húsar comandado por el coronel von Ruesch. Estos Húsares adoptaron un uniforme negro con una calavera estampada en el frente de sus mirlitons y fueron utilizados en el campo en la Guerra de Sucesión de Austria y en las Guerra de los Siete Años. En 1808, cuando el regimiento fue reformado en Regimientos de Husares Nr.1 y Nr.2, la Totenkopf seguía siendo una parte del uniforme.

nkwillianii

Foto: El Kaiser Wilhelm II de Prussia con un colbac de Húsar con la calavera.

kaiser

Durante las guerras napoleónicas, cuando Federico Guillermo, duque de Brunswick-Wolfenbüttel , fue muerto en la batalla, sus tropas cambiaron el color de sus uniformes de color verde o negro, con una calavera en sus morriones en el duelo por su líder muerto. El cráneo se siguió utilizando a lo largo de las Fuerzas Armadas de Prusia y Brunswick hasta 1918, y algunos de los soldados de asalto que llevaron a las últimas ofensivas alemanas en el frente occidental en 1918 también utilizaron insignias de cráneo.











 

+APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNA EXCELENTE RÉPLICA.
 

gmp14_07.jpg

gmp14_08.jpg
gmp14_09.jpg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pelsmütze Hussares de la Muerte Prusianos Réplica Bajo Pedido

Pelsmütze Hussares de la Muerte Prusianos Réplica Bajo Pedido

Pelsmütze Hussares de la Muerte Prusianos Réplica Bajo Pedido