Cruz de Honor Sin Espadas 1914-1918 Réplica en Existencia Ver más grande

Cruz de Honor Sin Espadas 1914-1918 Réplica en Existencia

Nuevo producto

Cruz de Honor Sin Espadas 1914-1918 Réplica en Existencia

Más detalles

1 Elemento

En Existencia

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

By buying this product you can collect up to 5 loyalty points. Your cart will total 5 loyalty points that can be converted into a voucher of 37,50 $.


550,00 $ impuestos inc.

550,00 $ por 1

Añadir a la lista de deseos

Medios de Pago Aceptados
Medios de Pago Aceptados

Más

header_new.jpg
gmp14_02.jpg gmp14_03.gif
gmp14_04.jpg

*MEDALLA CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ALEMANA 1914-1918 ALEMANA SIN ESPADAS RÉPLICA*

260.jpg

CRUZ DE HONOR SIN ESPADAS RÉPLICA.

La Cruz de Honor la única condecoración militar conmemorativa. Fue establecida por el Mariscal  de Campo y Presidente del Reich Paul von Hindenburg el 13 de Julio de 1934, por lo que también es conocida como Cruz de Hindenburg. Esta condecoración, creada por Eugene Goted, se otrogó a todas aquellas personas que sirvieron y cayeron durante la Primera Guerra Mundial.

Esta condecoración presentaba tres variantes. Todas ellas tienen la parte trasera plana, donde únicamente aparece la marca del fabricante. El modelo es similar a la Cruz de Hierro, pero de menor tamaño (miden 38 mm).

  • Cruz de Honor para los combatientes (Ehrenkreuz für Frontkämpfer): Fue concedida a todos los soldados de la Armada Imperial (Army y Navy) que lucharon en el frente de batalla. Se trata de una Cruz de Malta hecha en bronce o de color bronceado, cuyos brazos están atravesados por dos espadas (miden 41 mm). En el centro hay una corona de laurel con un lazo en la parte inferior. La corona está formada por 5 racimos de laurel (a cada lado) de 3 hojas cada uno y con dos bayas en cada racimo. En el centro de la corona están los años 1914 y 1918, uno encima del otro, que representan los años de inicio y final de la Primera Guerra Mundial. La cinta de esta condecoracion mide entre 25 y 30 mm y sigue la siguiente secuencia de color: negro-blanco-negro-rojo-negro-blanco-negro.
  • Cruz de Honor para los no-combatientes (Ehrenkreuz für Kriegsteilnehmer): Entregada a aquellos soldados que participaron en la guerra pero no en la línea del frente (personal militar auxiliar, personal de administración, doctores, profesores y civiles que formaban parte del Estado de Oficiales). Es muy similar a la de los combatientes, salvo que la corona de laurel es reemplazada por una corona hojas de roble y que no tiene las dos espadas que atraviesan los brazos de la condecoración. La cinta es la mis que la variante anterior.
  • Cruz de Honor para los familiares cercanos (Ehrenkreuz für Hinterbliebene): Esta variante se entragaba a los familiares de los soldados caidos durante la guerra. Estéticamente es muy parecida a la de los no combatientes (sin espadas y con la corona de hojas de roble) pero terminada en color negro, y con los colores de la cinta invertidos: blanco-negro-blanco-rojo-blanco-negro-blanco. Como era una condecoración que los familiares iban a llevar, esta solía tener un imperdible.

261.jpg

262.jpg


*APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNA EXCELENTE RÉPLICA.

 

gmp14_07.jpg

banner%201.gif

gmp14_08.jpg
gmp14_09.jpg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cruz de Honor Sin Espadas 1914-1918 Réplica en Existencia

Cruz de Honor Sin Espadas 1914-1918 Réplica en Existencia

Cruz de Honor Sin Espadas 1914-1918 Réplica en Existencia