Distintivo de Herido en Oro 1939-1945 Réplica Bajo Pedido -Solicitar Cotización- Ver más grande

Distintivo de Herido en Oro 1939-1945 Réplica Bajo Pedido -Solicitar Cotización-

Nuevo producto

Distintivo de Herido en Oro 1939-1945 Réplica Bajo Pedido -Solicitar Cotización-

Más detalles

5 artículos

Bajo Pedido -Solicitar Cotización

No reward points for this product.


0,00 $ impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Medios de Pago Aceptados
Medios de Pago Aceptados

Más

header_new.jpg
gmp14_02.jpg gmp14_03.gif
gmp14_04.jpg

*DISTINTIVO DE HERIDO EN ORO RÉPLICA*
212.jpg
+DISTINTIVO DE HERIDO EN ORO RÉPLICA.

La Medalla de herido (en alemán Verwundetenabzeichen) fue una condecoración militar alemana para soldados afectados por heridas de diversas magnitudes o por efectos de congelación (debido a la exposición extrema a los elementos, particularmente durante la campaña para invadir Rusia) que era concedida a soldados del Reichswehr, Wehrmacht, las SS y a las organizaciones de servicios auxiliares. Después de marzo de 1943 y a causa del constante incremento de los bombardeos por los Aliados, también comenzó a ser otorgaba a civiles.

Instaurada desde la Primera Guerra Mundial, se concedía en tres versiones distintas: negra, para aquel que fuese herido una o dos veces por acción hostil, ataque aéreo o por congelamiento cumpliendo el deber; en plata para quien hubiera sufrido tres o cuatro heridas, pérdida de una mano, pie u ojo a causa de acción hostil (también estaba incluida la pérdida parcial de la capacidad auditiva), desfiguramiento facial o daño cerebral a causa del combate; en oro (la cual podía ser concedida póstumamente) por cinco o más veces que fuera herido el galardonado con esta medalla, ceguera total o severo daño cerebral a causa de acción enemiga.

Se fabricaban en acero prensado, latón y zinc, aunque también existieron medallas por encargo especial que se fabricaban con otros metales como base. Las medallas de la primera guerra mundial se fabricaban siguiendo un molde especial para la fabricación en masa.

Todas las versiones del distintivo de herido debían ser portadas en el bolsillo bajo de la parte izquierda de la guerrera. Además, debía ser portada debajo de todas las demás condecoraciones que se situaran en el pecho izquierdo, si es que también se habían ganado estas. Se estima que alrededor de cinco millones de este tipo de condecoración fueron otorgadas durante la segunda guerra mundial. En 1957, una versión revisada de esta condecoración fue autorizada para su uso por parte de veteranos, aunque las antiguas podían usarse siempre y cuando (y al igual que otras condecoraciones) se eliminara la Esvástica.

Políticas:

Solicitar cotización a :

guntherprienews@gmail.com

El producto es BAJO PEDIDO por lo que se deberá depositar por anticipado el 70% del valor total de la pieza y cuando llegue el resto más el costo de envío.

Los Originales Resurtibles son piezas importadas de todo el mundo por lo que su tiempo de entrega se estima entre 15 a 45 días después de realizado el pago.

213.jpg


*UNA PIEZA QUE NO TE PUEDES PERDER.

 

gmp14_07.jpg

banner%201.gif

gmp14_08.jpg
gmp14_09.jpg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Distintivo de Herido en Oro 1939-1945 Réplica Bajo Pedido -Solicitar Cotización-

Distintivo de Herido en Oro 1939-1945 Réplica Bajo Pedido -Solicitar Cotización-

Distintivo de Herido en Oro 1939-1945 Réplica Bajo Pedido -Solicitar Cotización-

Los clientes que compraron este producto también han comprado...